domingo, 1 de diciembre de 2013

Primera nevada

Hola!

Son las 14:35 horas y ya es prácticamente de noche. 

No tenía pensado hacer ninguna entrada hasta la semana que viene, pero es que ayer por la noche cayó la primera nevada y tengo que contarlo. En realidad no es la primera, han caído varias pero ninguna había "cuajado", esta vez si, y está todo precioso.

Llevábamos unas semanas deseando ver la nieve, porque nos habían dicho que así la oscuridad se lleva mejor, parece que hay más luz. Y es que comienza a amanecer a las 8 de la mañana pero a la 1:30 de la tarde ya empieza la puesta de sol. No lo llevamos mal pero si se echa de menos la luz. Y lo que nos queda, porque hasta el 21 de diciembre seguirán disminuyendo las horas de luz. Solución: vitamina D, jaja, en ello estamos.

Hoy hemos ido al lago Nydala (está muy cerca de nuestra casa) para ver si estaba congelado y hemos acertado de pleno. Estaba congelado y nevado. Había gente patinando, otros esquiando o simplemente paseando por el lago. Al principio a mi me daba un poco de miedo meterme en él, pero después de ver que la gente lo pisaba y no pasaba nada raro, nos decidimos a cruzarlo.


 Carril bici, ¿limpio?

 El lago congelado

Caminando por el lago, mientras otros patinan sobre el hielo o esquían! Me ha encantado, la próxima vez habrá que intentarlo con patines!


Bajo la nieve, el lago congelado.


La gente patinando en el lago.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!!!